Sobre Mi

Hola! Soy Inti, creadora de @veggiesalpoder.

Tengo 29 años y vivo en La Plata, aunque nací en Tres Arroyos allá por 1990. En aquel entonces poco se sabía sobre comer saludable y el acceso a recetas variadas y de calidad nutricional era escaso. Aprendíamos de cocina mirando la tele y comprando cada tanto los libros que salían de nuestras cocineras favoritas.

Crecí como una niña vegetariana, y en mi adolescencia decidí continuar con esa alimentación, lo que me llevó a descubrir en mi adultez un mundo nuevo de posibilidades. Era estudiante y por primera vez en mi vida podía comer, cocinar, comprar y hacer lo que quisiera. Fue así que por varios años fui una vegetariana de fideos y arroz, hasta que mi cuerpo me pidió un cambio.

Hace algunos años decidí cambiar mi alimentación radicalmente. Comer sano de verdad. Aprendí a leer etiquetas. Comencé a frecuentar más la verdulería que el supermercado. Investigué sobre lo que entraba en mi cuerpo y me animé a probar cosas nuevas.

Así fue que un día nació Veggies Al Poder. Como un espacio dónde compartir mis experimentos culinarios en un intento de cocinar rápido, rico, sano y divertido. Desafío para mi misma que decidí compartir con quién tuviera ganas de leerme en Internet.

Hoy, casi 1 año y medio después, la comunidad Veggies es de las cosas más hermosas que me pasó en la vida. Aprendo día a día. Y me motivo con cada mensaje y comentario que me llega dónde me cuentan que se animaron a incorporar alguna verdura, a probar un condimento nuevo, a comer algo que nunca habían probado.

Mi lema es simple: te ayudo a comer más frutas y verduras. Y con este lema voy por la vida tratando de que todos podamos comer mejor, una receta a la vez.

 

Cerrar X